Comunicación

 

Noticias


TARJETA SENTRI y VISA LASER PUEDE TRAMITARSE MEDIANTE CANACINTRA

El trámite para solicitar la Visa Laser ante las autoridades migratorias de Estados Unidos, que consiste en una cita a CAS (centro de atención a solicitantes) y en algunos casos al consulado de su elección como son Tijuana, Hermosillo o Nogales, el llenado de formato D-160, y la revisión y entrega de documentos a presentar, sigue ofertándose en las inmediaciones de la dirección local de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA).

Nuestras oficinas ubicadas por la Av,Zaragoza y calle 9 #808 sigue vigente el servicio para tramitar la Visa Laser, así como también el de la tarjeta SENTRI de cruce rápido a Estados Unidos.

El trámite de la Visa Laser, recordó, que tiene un costo de 300 pesos, se oferta para los que vayan a solicitar por primera vez, y se realiza de manera individual, familiar.

Los solicitantes a seguir los pasos mediante una asesoría que les señalara que documentación se requiere, como por ejemplo el Pasaporte Mexicano vigente.

Además, los usuarios podrán también elegir el lugar a donde desee acudir para recoger su Visa Laser, y CANACINTRA localizara la fecha en que esté disponible la cita.

En cuanto a quienes hayan extraviado este documento, también pueden acudir a CANACINTRA luego de haber reportado su visa como perdida, y así continuar con el procedimiento para tramitarla nuevamente.

Los requisitos para la realización del tramite son: Pasaporte Mexicano, Visa Laser (en caso de renovación), CURP, Identificación Oficial (credencial de elector).

Para mayores informes, los interesados se pueden comunicar a los teléfonos: (653) 534-2147 y (653) 534-1504, o bien acudir directamente a las oficinas de CANACINTRA.


Más Noticias