Comunicación

 

Noticias


RAZONES PARA AFILIARSE: CANACINTRA

Una excelente oferta de servicios y beneficios son los que ofrece la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), Delegación San Luis Rio Colorado, Sonora, para animar a empresarios y comerciantes locales a afiliarse al organismo.

La dirección de CANACINTRA resalta que los afiliados pueden ser todas aquellas empresas a las que les interese crecer, ya sean industriales, de comercio, o de servicio en esta localidad.

Como se recordara, CANACINTRA es una institución pública, autónoma, con personalidad jurídica constituida para representar los intereses generales de la industria asociada y empresas, fomentar el desarrollo de manera integral y, principalmente, participar en la defensa de los intereses de los asociados y sus actividades industriales.

Entre las buenas razones para afiliarse al organismo se encuentra que se brindan asesorías en diversas areas como en las de laboral, fiscal, sindico contribuyente, aduanal, e informática.

Asimismo, ofrece a sus socios y al público en general la bolsa de trabajo, la renta de sala de juntas para reuniones de trabajo, presentaciones, jornadas de capacitación, seminarios y conferencias, así como también oferta periódicamente cursos, desayunos, capacitaciones constantes y platicas informativas.
Igualmente, el organismo brinda a sus afiliados los directorios empresariales que le ayudaran a contactar a las empresas y a los servicios que estas ofrecen, y también puede hacer gestiones de apoyos y financiamientos gubernamentales e interlocución ante dependencias de gobierno como CFE, OOMAPAS, CATASTRO, Agencia Fiscal, TELNOR y Dirección de Seguridad Publica, entre otros.

Como estas, firma la directiva de CANACINTRA San Luis, existen muchas otros buenos motivos para registrarse como socio, ya que también se ofrecen los servicios de procedimiento para trámite de Visa Laser, Registro de Sistema de Información Empresarial Mexicano (SIEM), y el trámite para tarjeta de cruce rápido a EU “Sentri”.

Para mayores informes, los interesados pueden acudir a las oficinas de CANACINTRA, ubicadas por la Av. Ignacio Zaragoza y calle 9 ·808, o bien, comunicarse a los teléfonos (653) 534-2147 y 534-1504, a la página de internet www.canacintraslrc.com , o mediante las redes sociales Facebook: https://www.facebook.com/CanacintraSLRC
Twitter: https://twitter.com/CANACINTRA_Slrc


Más Noticias